Café del Mar

Restaurante Café del Mar cerca del Puerto de Algeciras, Cádiz. Amplia variedad de productos frente a la playa

Café del Mar

Datos Útiles

Pocos lugares poseen las virtudes de Tarifa: Una ciudad entre dos mares, frente a África, mar turquesa a un lado y alcornocales al otro, naturaleza semisalvaje, mezcla de culturas… Todo esto unido a la mundialmente reconocida marca Café del Mar.

Café del Mar Tarifa abrió sus puertas en Tarifa a finales de Agosto el 2007 con el sueño de crear un espacio diferente, único y multicultural y lo logra gracias a su gran estilo, decoración, a los diferentes espacios en sus diferentes plantas repartidos en 700 metros que dividen varios ambientes y a su arquitectura, convirtiéndose en el lugar de referencia de la noche de Tarifa donde disfrutar del mejor ambiente y la mejor música y una cuidada combinación de diferentes perfomances (Live saxo, vocalistas, equilibristas, malabares) con fiestas todas las noches y los mejores Djs del momento de todos los estilos, funky, house, groove, latin house, soul… Además puedes disfrutar de cocina japonesa y peruana.

Cualquier cosa puede pasar en un Café del Mar. No vayas si esperas encontrar una discoteca tradicional, oscura y ruidosa, o si no te gustan las nuevas experiencias. Sin embargo si lo que quieres es un ambiente alegre, internacional y multicultural, de todas las edades y todos los estilos, gente que viene a Tarifa a hacer deporte y divertirse, CAFÉ DEL MAR TARIFA es tu sitio.

WIFI

WIFI

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Prohibido Perros

Prohibido Perros

Sala Conferencias

Sala Conferencias

Parking

Parking

Vista Interesante

Vista Interesante