El Embarcadero

Restaurante El Embarcadero cerca del Puerto de Rota, Cádiz. Situado en el Hotel Duque de Nájera

El embarcadero

Datos Útiles

El bar- restaurante El Embarcadero esta integrado en el hotel Duque de Nájera, situado en el casco histórico de Rota, junto al puerto Pesquero Deportivo y con unas vistas espléndidas a la bahía de Cádiz.


La profesionalidad y amabilidad del personal junto a la excelente y exquisita calidad de su cocina, convierten a este establecimiento en el lugar ideal para almuerzos de negocios, comidas familiares y cenas, todo ello rodeado de una decoración marinera y de un ambiente agradable y acogedor. Además, la carta dispone de un buen surtido de pescados y carnes.

Como restaurante a la carta El Embarcadero ofrece una cocina mediterránea y marinera de gran calidad, basada en los excelentes productos que la zona proporciona. Los pescados y mariscos son su gran especialidad además de tener un buen surtido de carnes como la de Retinto. Entre los platos más recomendados se encuentra La Urta a la Roteña y el Solomillo de Retinto al estilo Duque de Nájera.

El Embarcadero dispone de una zona de bar donde se ofrece la posibilidad de degustar tapas innovadoras y vanguardistas que sorprenderán a los paladares más exigentes. El Bar cuenta con una amplia terraza que mira al muelle y a la Bahía de Cádiz.

WIFI

WIFI

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Prohibido Perros

Prohibido Perros

Sala Conferencias

Sala Conferencias

Parking

Parking

Vista Interesante

Vista Interesante