El Fondeo

Restaurante El Fondeo en Puerto Sherry, Cádiz. Bar de tapas situado en pleno corazón del puerto deportivo

El Fondeo

Datos Útiles

El restaurante El Fondeo es un establecimiento con esencia marinera y familiar situado en el puerto deportivo de Puerto Sherry con vistas a la Bahía de Cádiz, especializado en el afamado “pescaito frito” tan típico en estas tierras, buena cocina tradicional mediterránea rodeado de una decoración artesanal marinera.

En la oferta de pescado fresco podemos encontrar acedias, pijotas, chocos fritos o calamares a la plancha y dentro de los mariscos recomendamos especialmente las coquinas y las gambas. Cabe destacar por la fama alcanzada y por el punto especial los boquerones fritos, no hemos encontrado a nadie que no les resulten deliciosos. Pero también se recuperan sabores tradicionales en guisos marineros, como el arroz a la marinera, la fidegua o la raya al pimentón. Guisos con el estilo puramente marinero que desafortunadamente cada vez es más difícil encontrar en los fogones del mundo marinero. Todo esto acompañado de una selecta y variada bodega en la que se incluyen variedades de vinos finos, tintos y blancos.

Podrás disfrutar de esta cuidada oferta gastronómica desde la terraza principal, en la terraza chill out o dentro de su amplio salón.

Horario: en verano abierto de lunes a domingo de 12:00 a 18:00 y de 21:00 a cierre. En invierno de lunes a jueves de 11:00 a 18:00 y de viernes a domingo de 12:00 a 18:00 y de 21:00 a cierre.

Entrantes:

  • Surtido de pescado frito: boquerones, acedias, pijotas, salmonetes, choco y cazón
  • Coquinas de la región

Pescados

  • Calamar a la plancha
  • Doradas a la espalda
  • Robalos a la plancha
  • Raya al pimentón

Arroces

  • Especialidad en Arroz a la marinera
WIFI

WIFI

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Parking

Parking

Vista Interesante

Vista Interesante