El Timón

Restaurante El Timón en Puerto de Rota, Cádiz. A pie de pantalán del Puerto de Rota

El Timón

Datos Útiles

El Timón es un lugar idóneo para comer si eres navegante, ya que sus instalaciones lindan con los pantalanes del Puerto Deportivo de Rota. Un sitio agradable de trato familiar con inmejorable genero local, un lugar seguro donde estar con sus hijos por la ausencia de tráfico y las mejores vistas náuticas de la zona.

El Bar – Restaurante El Timón abrió sus puertas en Julio de 2005 a manos del hostelero Miguel Angel Rodriguez Blanco, con una trayectoria en el sector de más de 30 años. A día de hoy regentado junto a su hijo Miguel Angel Rodriguez Florido, atendido por una plantilla de más de 8 camareros y con una cocina dirigida por el cocinero Jesús Macias “ El Canalejas”, que provee este restaurante de comida tradicional donde se destaca la Urta al Aceite de Oliva u a la Roteña, Carpacho de Atún, Arranque Roteño y diversidad de Arroces Marineros, además de poder degustar el mejor Espeto en la temporada de verano

Un restaurante con capacidad total de 120 personas, salón para 60 con luz natural 365 días al año por su orientación donde hacer celebraciones o incluso ofrecer una comida de negocios. Muy cercano a las playas del Rompidillo y La Costilla, y por supuesto, la posibilidad de ir a pie al centro urbano para una visita turística o cultural ya que, Rota como municipio histórico, posee influencias de diversas culturas, de las cuales heredaron numerosos monumentos como El Castillo de Luna.

Por la cercanía de la base militar americana, EL Timón está adaptado a las necesidades lingüísticas y por eso, personal cualificado y cartas traducidas en dos idiomas, son aspectos esenciales y en consecuencia un valor añadido.

Si navegas y eliges Rota, El Timón es buena opción.

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Sala Conferencias

Sala Conferencias

Parking

Parking

Vista Interesante

Vista Interesante