La Gaviota

Restaurante La Gaviota cerca del Puerto de Rota, Cádiz. Restaurante situado en el hotel Playa de la Luz

La Gaviota

Datos Útiles

El Bar - Restaurante "La Gaviota" está ubicado en Rota. Su terraza está en la misma orilla del mar, lo que le hacer ser especial entre otros. Muy pocos establecimientos de la Bahía de Cádiz ofrecen unas vistas tan espectaculares. Forma parte del hotel Playa de la Luz, conocido en toda la provincia por sus magníficas instalaciones y el buen hacer de su personal. Se encuentra a unos 2.5 Km. del centro de Rota. Se puede llegar por las pasarelas de madera que atraviesan los pinares, por la avenida principal o tomando un autobús que para a unos 100 metros de la entrada del hotel.

Aquí se combina el servicio de Bar y el de Restaurante por lo que ofrece las opciones de un snack rápido para seguir disfrutando de la playa o de un almuerzo o cena relajado con sobremesa.

Normalmente abre sus puertas en Semana Santa, en función del tiempo. A principios y finales de temporada ofrece carta de tapas, y de mediados de Junio a mediados de Septiembre, se añade una amplia carta de medias raciones, raciones y platos principales para almuerzo y cena. Entre ellos se destacan los arroces con marisco, carabineros o bogavante y los pescados como la Urta a la Roteña.

Wifi gratuito, zona de terraza con servicio de Bar, las mejores vistas y una extensa carta de vinos, destacando especialmente los de nuestra tierra, son alguna de las razones que te haran disfrutar aún más de este restaurante

Sin lugar a dudas un espectacular sitio donde hacer parada y disfrutar tanto de la oferta gaditana como de los servicios de este equipo dirigido por HACE (Hoteles Andaluces Con Encanto).

WIFI

WIFI

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Prohibido Perros

Prohibido Perros

Sala Conferencias

Sala Conferencias

Parking

Parking

Vista Interesante

Vista Interesante