La Pescadería

Restaurante La Pescadería cerca del Puerto de Algeciras, Cádiz. Especialistas en pescado fresco

Restaurante

Datos Útiles

Descubrir Tarifa es viajar a través del tiempo, saberse en el sur de Andalucía y soñar con el exótico y cercano Marruecos, saboreando el poderío del Estrecho de Gibraltar entre olores a mar y sal.

En este espectacular marco, en pleno paseo de la Alameda en el casco histórico de Tarifa, a escasos metros de la playa, del puerto pesquero y del Ferry de Tánger, rodeado de los principales hoteles y alojamientos de Tarifa, encontramos el restaurante La Pescadería.

Un encantador restaurante que se dedica en exclusiva al producto estrella de la zona: el pescado fresco complementado con toques de cocina creativa. Su carta hace un repaso por los pescados más representativos, aunque sin duda el protagonista es el atún rojo, cocinado en todas sus variantes para que puedas descubrir la amplitud de sabores que nos ofrece este producto único en el mundo. Los que busquen texturas más suaves deben apostar por el rape, cocinado con uvas pasas, frutos secos y cous cous, sin olvidar los arroces marineros presentados al más puro estilo casero, con olla y cucharón para que te sirvas tú mismo. La carta se completa con una amplia selección de imaginativas ensaladas , el salmorejo con virutas de mojama, el carpaccio de atún y rape o la exquisita ensalada de salmón y mango, sin olvidar el imprescindible pescaito frito y otros pescados frescos como la lubina, la urta o el voraz.

Para acompañar estos manjares se ofrece una amplia selección de vinos tintos, blancos y rosados algunos de ellos elaborados en Andalucía, que sorprenderá a los paladares más exigentes.

Dispone de una relación calidad precio muy competitiva, una elección ideal para disfrutar de los mejores productos del mar tanto en almuerzos como en cenas, ya sea en el amplio salón interior climatizado o en la terraza con pérgola que os protegerá de los fuertes vientos de la zona.

Entrantes:

  • Almejas al estilo de la pescadería
  • Degustación de atún rojo (cocinado de cuatro maneras distintas)
  • Langostinos de Sanlúcar
  • Ensalada templada
  • Pescaito frito

Especialidades:

  • Pescados frescos a la plancha
  • Rape mozárabe
  • Arroz con carabineros
  • Guisos marineros
WIFI

WIFI

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Prohibido Perros

Prohibido Perros