Náutica Benítez

Náutica Benítez en Puerto América, Cádiz. Servicios, reparaciones y venta de material náutico

Náutica Benítez

Datos útiles

Náutica Benítez, S.L. es una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el sector Naval. Nace en el año 1990 en el club náutico de Cádiz bajo el nombre de Pedro Benítez, trasladándose posteriormente al domicilio actual en el año 2000 y es en el año 2001 cuando se crea la sociedad limitada.

Dedicada especialmente a la venta de productos náuticos y reparaciones de embarcaciones de recreo, profesional y pesca.

A lo largo de los años han conseguido consolidar esta empresa bajo las premisas de “ Compromiso, Calidad y Servicio”. Hoy en día mantienen este espíritu de servicio hacia el cliente y una estrecha relación con sus proveedores. Esta estrategia ha hecho posible un progreso constante, mejorando la calidad y competitividad de los servicios ofrecidos.

Cuentan con los recursos necesarios para poder ofrecer un servicio rápido y eficaz, lo que unido a la garantía del Sistema de Calidad y Medio Ambiente crece como empresa estable. Disponen de las certificaciones de calidad 9001:2000 y medioambiente ISO 1401:2004, desde Enero del 2007.

Servicios destacados:

  • Realizan todo tipo de embarcaciones de fibra, pintura de fondo, mecánica, electrónica y tratamiento anti-osmosis
  • Reparaciones en general desde 3CV hasta 1800CV en motores fueraborda o intraborda.
  • Servicio de varadero para el mantenimiento en seco de embarcaciones menores de 10 metros con grúa fija de 10 TN. Para embarcaciones de mayor tamaño hasta un máximo de 21 metros con grúa móvil de 100TN.
  • Servicio de invernaje para embarcaciones menores de 7 metros en nave cerrada.
  • Servicio de limpieza interior
  • Servicio oficial de motores intraborda de las marcas Volvo Penta, Vetus, Nanni Diesel y Man. En motores fueraborda Evinrude E-Tec
..>