Tecnofibras

Tecnofibras en Puerto Sherry, Cádiz. Mantenimiento, reparación y restauración de embarcaciones

Tecnofibras

Datos útiles

TecnofibrasCádiz S.l. es una empresa joven, nacida de un grupo de profesionales con dilatada experiencia en áreas de distinto ámbito, aunando esfuerzos e ilusión en este proyecto, convirtiéndolo así en un proyecto dinámico e innovador.

El compromiso con la calidad, la eficiencia, eficacia, tanto en procesos como en todos los productos finales , así como el respeto a valores medioambientales, nos han hecho ser merecedores de la obtención de la certificaciones ISO 9001 e ISO 14001; mostrando especial interés por la prevención de riesgos laborales.

Tratamos a cada cliente de manera individual y especializada, orientándoles técnicamente hacia la solución deseada. Desde el chorreo con eco-arenado (con maquinaria que permite un trato delicado a las superficies), como todos los acabados con distintas técnicas , se realizan con la máxima profesionalidad.

Ponemos a disposición de los clientes nuestros equipos materiales y humanos, los cuales lo forman profesionales de distintas ramas como: técnicos en naútica y materiales compuestos, arquitectos técnicos, quienes desarrollaron su carrera en empresas constructoras como jefes de obra, economistas experimentados en gestión de contratos públicos de obras y servicios , así como un nutrido grupo profesionales en ramas como la carpintería, albañilería, pintura, fontanería, diseño, etc.

Este establecimiento tiene un horario ininterrumpido de 8:30 a 19:30 de lunes a viernes. Los sábados están abiertos entre las 9:00 y las 14:00

Servicios destacados:

  • Especialistas en el tratamiento preventivo y curativo de la ósmosis – Osmosis Center de Hempel. Destacada experiencia en habilitación de embarcaciones , dotando las embarcaciones de unos interiores confortables y prácticos.
  • Reparación y construcción de materiales compuestos ( fibra de vidrio, fibra de carbono y Kevlar ) de piezas de distintas dimensiones.
  • Aplicaciones de pinturas náuticas con una amplia gama de productos, tanto en la obra viva como en la obra muerta de embarcaciones, reparaciones en cubiertas de Teka y antideslizantes. Acabados en pulidos , abrillantados limpiezas y vinilados en embarcaciones, consiguiendo trabajos totalmente diferenciados y personalizados a gusto del cliente.
..>