Varadero Sotogrande

Varadero en Puerto Sotogrande, Cádiz. Venta de productos náuticos, reparaciones y mantenimiento de embarcaciones

Varadero Sotogrande

Datos útiles

Puerto de Sotogrande cuenta con el trabajo de Gestión de Varaderos del Sur S.L., empresa que ofrece una alternativa distintiva con el fin de convertir el varadero en un lugar de referencia en la reparación e invernaje de embarcaciones en el sur de Europa.

Varadero Sotogrande tiene como objetivo dirigir, coordinar y optimizar el proceso integral de todas las actividades propias de un varadero. La diferencia la marcan los valores principales de la empresa, calidad y seguridad.

Su objetivo prioritario es la satisfacción del cliente. A través del contacto directo y amable, transmiten tranquilidad y confianza para gestionar las necesidades de su embarcación en el plazo fijado.

Con sus potentes infraestructuras, ofrecen a los clientes un servicio integral con una garantía insuperable: experiencia, compromiso, servicio, innovación y calidad. Disponen de tres áreas de trabajo con superficies de 8.000 m2, 16.000 m2 y 3.500 m2. El Travel-lift posee una capacidad máxima de 250 Tn. y las naves destinadas al invernaje de embarcaciones tienen una capacidad de 120 embarcaciones de hasta 12 metros de eslora.

Servicios destacados:

  • Cuentan con un gran equipo técnico con una amplia experiencia en el sector náutico, capaz de organizar, planificar y solucionar cualquier tipo de problema tanto en embarcaciones de motor como de vela, garantizando los plazos acordados y cumpliendo el presupuesto pactado.
  • Disponen de servicios de pintura, fibra, geal coat, pulido y abrillantado
  • Reparaciones en todos los campos: mecánica, carpintería, electrónica, electricidad, hidráulica, soldaduras en acero y aluminio y modificaciones en poliéster y composites
  • Ofrecen una gama completa de productos de acastillaje y jarcia
  • Ofrecen servicio de gestión de documentación, soluciones específicas para armadores, capitanes y triulación, alojamiento para las tripulaciones, limpieza interior, venta tapicerias interiores y exteriores, andamiaje, carretillas y cestas elevadoras.
  • Servicio de invernaje de embarcaciones en seco y a flote.
..>