Varadero

Restaurante Varadero en Puerto América - Cádiz: Restaurante marinero frente al Club Náutico de Cádiz

Varadero

Datos Útiles

Después de una profunda remodelación de las instalaciones , el restaurante náutico Varadero abrió sus puertas en el mes de mayo, destinado a un público muy variado, este establecimiento se caracteriza por su ubicación, en pleno club náutico de Cádiz, en las inmediaciones de Puerto Ámerica. La decoración del local, pintado de un blanco impecable, proviene del estilo marinero tradicional de la zona y consta de un salón interior con una capacidad aproximada de 50 personas y una agradable terraza con vistas a los atraques del Club Náutico, en la que aproximadamente pueden estar entre 40 y 60 personas, con vistas a dicho puerto y en un entorno inmejorable cercano al centro histórico de la ciudad, pueden contemplarse desde las mismas instalaciones lugares de gran interés turístico como la Catedral, y está muy cerca de los museos o el paseo de la Alameda entre otros atractivos.

Este establecimiento destaca por sus pescados, arroces y conservas gourmet. Impresionante la oferta de medio centenar de conservas diferentes en el expositor: Boquerones fritos de Barbate, Melva , chipirones, jurelillos e incluso dorada y lubina. Puedes pedir las exclusivas conservas directamente u optar por alguno de los platos elaborados a partir de ellas. Además de esta curiosa cocina de conservas destaca la cocina relacionada con el pescado fresco, platos típicos como la caballa con piriñaca, las sardinas, el calamar a la plancha y las albóndigas de corvina o propuestas más originales como un costillar de atún con vinagreta de miel y mostaza, una hamburguesa de marrajo o una brocheta de buey.

Todos estos platos son preparados desde la base de la cocina tradicional marinera como se espera de un establecimiento situado en pleno club náutico.

Está abierto desde las 10:00 de la mañana hasta la 01:00 de la madrugada de manera ininterrumpida.

Entrantes:

  • Ensalada de rúcula con sardina
  • Ensalada de tomate con mojama
  • Fritada de patatas
  • Paté de cabracho
  • Berberechos los peperetes
  • Falsa lasaña fría de atún

Platos principales:

  • Albóndigas de corvina
  • Presa ibérica
  • Marinero y campero
  • Berberechos al ajillo con cebolla caramelizada

Tenemos un servicio denominado “cocina tu propia pesca”, exclusivo para socios del club naútico, consiste en preparar y cocinar el pescado capturado por los propios socios para su degustación.

Avatar

WIFI

Avatar

Aire Acondicionado

Avatar

Prohibido Perros

Avatar

Sala Conferencias

Avatar

Parking

Avatar

Vista Interesante